Monday, February 6, 2012

El gobierno la emprende contra miembro del Partido Acción Concertadora Democrática.


Artemisa, 24 de enero de 2012
Por: Rolando Ramírez.
Inspectores de la Oficina Nacional de atención Tributaria (ONAT), le impusieron al Delegado Provincial del Partido Acción Concertadora Democrática (PACD) en Artemisa, Alain de Jesús Salcido una multa de quinientas cuotas de a peso por no presentarse a tiempo en dicha oficina con el objetivo de entregar en la misma una documentación que demostrase que él había pagado en tiempo todas sus obligaciones, según lo hizo saber el propio Alain. El disidente manifestó que el tiene todas sus factura al día pero que al acudir a dicha oficina esta no abrió, lo que le impidió entregarlas a tiempo y cuenta además que otros que se desempeñan igual que él en el trabajo de bici taxista no fueron molestados, lo que parece ser una represalia en su contra por ser opositor al régimen y miembro de varias organizaciones disidentes entre ellas el PACD.

Alain de 33 años de edad es un incansable luchador por los Derechos Humanos y la libertad de su país, dijo  Gerardo Paez, líder del PACD y promotor de los Municipios de Oposición.

Alain quien además es padre de dos niñas y cabeza de familia ahora se las tendrá que ingeniar para pagar la injusta multa que le fuera impuesta y de no hacerlo podría verse envuelto en un proceso judicial según se lo hizo saber uno de los inspectores. 
El joven opositor también ejerce como misionero de la iglesia metodista dando las sesiones en su propia casa donde ha ganado adeptos no solo por la religión que profesa sino por sus ideas políticas y esto como es de esperar no les agrada a las autoridades, dijo Gerardo.
Como estas acciones ya se han presenciado otras y todas dirigida en contra de miembros de los Municipios de Oposición y el PACD, esta última, organización base que ha promovido en la provincia de Artemisa todo tipo de actividades y proyectos desde su fundación en el 2008.

Alain es vecino del kilómetro 181 del poblado de Río Hondo en San Cristóbal, Provincia de Artemisa y está vinculado a la oposición desde el año 1997.