Monday, July 20, 2009

Libertad para los presos políticos

ARTEMISA, La Habana, 14 de junio de 2009
Gerardo Páez Díaz.
Presidente, Partido Acción Concertadora Democrática.
Dirección: Calle 7 # 4805 / 48 y 50 Artemisa, la Habana.
Teléfono móvil: 53 5 242 8723
Email: gerardopaezd@gmail.com
Blog: http://www.accionconcertadorademocratica.blogspot.com/

El Partido Acción Concertadora Democrática realizó un ayuno el pasado domingo 12 de octubre, donde se acordó exigir la libertad del preso político y miembro del grupo conocido como los 75, Ariel Sigler Amaya, así como del resto de los presos políticos y de conciencia que se encuentran tras las rejas de las insalubres prisiones cubanas.

La actividad se inició con las notas del Himno Nacional, luego se escucharon las palabras de Sabina Martín, hermana del preso político Carlos Martín Gómez, condenado por la dictadura a treinta años de privación de libertad.

En el ayuno estuvieron representadas varias organizaciones opositoras: El Partido Pro Derechos Humanos, asociado a la Fundación Andrei Sajarov, el Centro de Derechos Humanos, José de la Luz y Caballero, la biblioteca independiente Manuel Isidro Méndez y por supuesto el Partido Acción Concertadora Democrática.

La actividad se llevó a cabo en la Casa del Pueblo de Artemisa, ubicada en el Km. 2 ½ , carretera de Cayajabos, localidad El Chalet de este municipio.

La próxima actividad que se realice tendrá otro matiz, porque se regirá por las reglas de la iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática.

3 comments:

  1. martes 21 de julio de 2009

    PREMIO “COMPROMETIDOS Y MÁS, 2009

    Nuestra buena amiga y excelente periodista, defensora de la libertad y la democracia en Venezuela, creadora y administradora del sitio: Martha Colmenares nos ha distinguido con el PREMIO “COMPROMETIDOS Y MÁS, 2009″ que tengo el gusto y el gran honor de entregarlo a 15 blogs que he seleccionado. Y, que por su parte, entregarán a otros 15 que se hagan merecedores por la lucha democrática de los pueblos del mundo.
    Agradezco a los premiados recoger su galardón en http://inesdecuevas.blogspot.com y mostrarlo en su respectivo blog, como indican las normas.
    Un gran abrazo de felicitación a cada uno.
    Inés de Cuevas

    ReplyDelete
  2. Queridos amigos:
    ¿Cómo está todo?
    En: http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/ he apuntado la dirección: de la Piñata de los PREMIOS ENIGMA DE TROTAMAR, de mi buen amigo Josán Caballero.

    En la cabecera del margen derecho de ese sitio van a encontrar el logo que quisiera, si ustedes están de acuerdo, en llevarlo a su blog para promocionar una nueva manera de entregar premios.

    Gracias por atenderme y por su solidaridad.

    Hasta pronto.

    Un besooooote.
    Inés de Cuevas.

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones por todo lo que hacen para la pronta liberación de la Patria esclava. Pueden contarme como una de sus seguidoras.

    Viva Cuba Libre!

    ReplyDelete