Tuesday, July 28, 2009

…..ya comenzó el ataque.

ARTEMISA, La Habana, 28 de julio de 2009
Gerardo Páez Díaz.
Presidente, Partido Acción Concertadora Democrática.
Dirección: Calle 7 # 4805 / 48 y 50 Artemisa, la Habana.
Teléfono móvil: 53 5 242 8723
Email: gerardopaezd@gmail.com
Blog: http://www.accionconcertadorademocratica.blogspot.com/

No pueden resistirse a la tentación, ya comenzaron y no se sabe cuando pararán, así son los esbirros, sucios y mezquinos, quizás ambas cosas sean lo mismo, movidos por la vieja máxima de que en Cuba no puede haber dos líderes, pues solo existe uno y este es irrepetible y aquel que ose atraer para sí a las masas debe ser apabullado sin la más mínima condescendencia.

Así obra el sistema comunista, quien apoyado por turbas de mediocres y vende patrias no vacila en denigrar a sus coterráneos, que desean sin interés alguno el bien para una nación que ha sido devastada, ultrajada y sometida a un nuevo régimen de esclavitud, más refinado, pero esclavitud al fin y al cabo.

El rigor de nuestra lucha, requiere de una visión más allá de la mirada simple, - casi siempre mal intencionada - de los que por prebendas insignificantes le han vendido su alma al diablo. Nuestra lucha requiere de un análisis profundo de los acontecimientos, de los hechos, no de las apariencias o de las superfluas imaginaciones de los que no ven la luz del sol, porque solo se empeñan en mostrar las manchas que dicen ver, pero que de seguro no han contemplado en toda su magnitud y que bien pudieran ser sombras de su miopía.

Que ataquen a un opositor por la razón que sea, incluso por problemas personales, es fácil de entender. Ahora, que la emprendan contra un proyecto que lo que está es proponiendo una vía para que se acabe en Cuba el régimen de opresión imperante por medio siglo, es una aberración que no tiene ni admite respuesta, más si quienes lo atacan no han tenido ni siquiera otra alternativa que ofrecer.

Mi respuesta a aquellos que se empeñan en desacreditar el proyecto “Municipios de oposición’’ pudiera ser el silencio, ya que no valdría la pena reparar en ello, pero como la miseria humana tiene a mi modesto entender remedio, pues he dedicado parte de mi valioso tiempo para dejar claro que, digan lo que digan y hagan lo que hagan, el proyecto de los municipios continuará a pesar de los indecisos y calumniadores, porque si con algo ya se contaba de antemano, era con la ingratitud de algunos hombres.

4 comments:

  1. PREMIO BLOG CREADO EN LIBERTAD




    Opinión Cubana quiere premiar la labor de muchos amigos blogueros que se dedican a luchar por la libertad de sus pueblos en contra de las dictaduras, la falta de libertades, los presos políticos, el libre desarrollo de la pluralidad política y para ello ha creado el premio "BLOG CREADO EN LIBERTAD".


    Con este premio queremos incentivar a los premiados para que no cejen en su labor de difundir la verdad sin importar cual sea el precio a pagar por su valentía.


    Difundir la verdad es duro, nos roba tiempo, nos causa dolor, pero por sobre todas esas adversidades nos queda el alma limpia, nos queda la satisfacción de no sentirnos humillados, tristes, de no sentir que están tomando nuestra conciencia y mancillándola, ese el el mejor de nuestros premios, ese es el motor que nos conduce a continuar con nuestra labor.


    La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, hacemos este trabajo de manera gratuita, utilizando nuestro valioso tiempo libre para trabajar en aras de la libertad. Nosotros no exigimos que todos hagan lo mismo, que dejen de esconderse detras del miedo o las ambiciones personales y entren a luchar a la par de nosotros. No queremos eso, tan solo queremos ver hecho realidad el ideal de nuestros sueños. Vivir en total libertad en nuestra patria. Darle a nuestros hijos un futuro noble, educarlos según nuestros principios de libertad y no bajo el odio, la pobreza social y los ideales caducos que un tirano o una ideología trajo a nuestros países.


    Opinión Cubana sabe que muchos de nuestros compañeros son perseguidos políticos, que muchos realizan su labor en la oscuridad, que muchos sufren el verdadero rigor de la censura y es por ello que además de crear este premio que será entregado a toda aquella persona que lo merezca, Opinion Cubana se une en el apoyo general para ayudar a cualquiera de nuestros hermanos que lo necesite, para ello es preciso que nos hagan saber cuales son las necesidades, cuales son los problemas y desde esta tribuna buscaremos la solución entre todos para ayudar a nuestros hermanos.


    Opinion Cubana ha querido comenzar la entrega de este premio en este día tan triste para nuestra nación entregándolo a 15 compañeros que nosotros consideramos cumplen con los requisitos que hemos puesto para la entrega de este premio. Esperamos que sirva de aliento nuestro premio y que jamás bajen la guardia o dejen de luchar por la libertad.

    link al premio
    http://pruebitasqwe.blogspot.com/

    premio que le fue concedido por Inés de Cuevas a nombre de Opinión Cubana

    muchas gracias

    ReplyDelete
  2. Adelante. Vuestra valentía es ejemplo y futuro.

    ReplyDelete
  3. CONVOCATORIA

    Apreciados y respetados amigos les estamos convocando al PRIMER CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria (31 de julio de 2009)
    Agradecemos su amabilidad y solidaridad en hacer circular la invitación a partir de este momento, entre otros blogueros conocidos por ustedes, para que comiencen a escribir sus respectivas ponencias.
    Para mayor información, hacer clic en: http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/
    Si desean, pueden tomar el banner con la URL incluida para colarlo en la barra vertical de su blog y promocionar el evento.

    Muchísimas gracias.

    Un buen abrazo

    Inés de Cuevas
    http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hermano Gerardo,
    Ustedes triunfaran en esa lucha que es nuestra lucha.Nosotros los cubanos de verguenza de este exilio, cansados de palabrerias inutiles estamos dando el paso al frente para apoyarlos en todo momento.
    Cuba sera libre,Cuba vivira sin tiranias y eso sera posible con ese trabajo que ustedes llevan a cabo.
    Saludos desde Alemania
    Jorge Luis Llanes Naranjo
    secretario de la ONG Nueva Esperanza y miembro del Movimiento Popular Cubano

    ReplyDelete