Tuesday, May 10, 2011

Positiva participación de representantes de los MDO en Asamblea de Rendición de Cuentas.

Por: Rolando Ramírez
Comisionado de Información y Prensa

Artemisa, 25 de abril del 2011 - El pasado viernes 22 de abril la presidenta del Municipio de Oposición de Artemisa, Mileisis Vigoa y el Promotor de dicho proyecto, Gerardo Páez, participaron en una reunión de rendición de cuentas del Poder Popular, que se efectuó en el Círculo Infantil “Mi Carrusel” en la calle 48 / 7 y 9, Artemisa. Allí Gerardo expuso los graves problemas que confronta el municipio en todos los sectores sociales. Fue evidente la reacción de los participantes, que veían con admiración sus planteamientos. Sin embargo, antes de concluir su intervención, cinco individuos se abalanzaron contra él, lo que provocó un fuerte altercado, donde Gerardo Páez sufrió una luxación del hombro.

Mileisis Vigoa salió en su defensa y también fue agredida, así como otros vecinos, pero los agresores no pudieron ser identificados porque no son del área, lo que denota que habían sido traídos de otros lugares, por el temor al apoyo que ya se están recibiendo los integrantes del Municipio de Oposición por parte de la comunidad, principalmente luego que tuvieran que ser reconocidas las demandas presentados por ellos y verse en la obligación de aprobar proyectos de restauración de las escuelas afectadas.

“Muestra del apoyo que estamos recibiendo fue el comportamiento público de varios vecinos y residentes en el barrio durante el incidente que se produjo en la Asamblea y que no solo eso, sino que luego se nos han acercado buscando como ellos pueden participar con nuestro proyecto. Esto es algo que nos alienta, ver como algunas personas ya no pueden seguir mintiendo, ni tolerando las mentiras. Sabemos lo que nos queda por delante es mucho más difícil que lo que hemos experimentado.” Así valoró Mileisis Vigoa la situación y argumentó: “pero ahí está la parte positiva de todo esto: quienes permanezcamos en este empeño, seremos dignos merecedores de una patria nueva, como señalara nuestro Apóstol José Martí, con todos y para el bien de todo”.

1 comment:

  1. GERARDO PAEZ ES UN LADRON Y COMPLICE DE SERPA MACEIRA EL "AGENTE" EMILIO.
    QUE RESPONDA SI TIENE VALOR A MIS ACUSACIONES:



    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/probando-mas-fechorias-de-diosmel.html

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/acabando-de-desenmascarar-al.html

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/jose-agramonte-leyvaun-delincuente-al.html

    ReplyDelete