Friday, December 24, 2010

La justicia americana llega hasta mí

Artemisa, La Habana 24 de diciembre de 2010 (Por. Gerardo Páez) Que alegría sentí el martes pasado cuando revisando la Internet en la Oficina de Intereses me encontré con el articulo de Víctor E Sánchez, titulado: “La ventaja de vivir en un Estado de Derecho” pero la alegría fue mayor al ver que los detractores y difamadores consuetudinarios del sitio www.nuevoaccion.com y el bigotón radicado en Europa habían dejado de publicar sus insultos e infamias en mi blog.

Luego corroboré la información de que la organización Nueva Esperanza y sus directivos estaban enfrentando un proceso legal en los Estados Unidos por sus calumnias y difamaciones . Qué bueno que la justicia americana pueda llegar hasta mí, pues en mis últimas publicaciones no han aparecido sus habituales insultos.

Razón tiene Víctor de las ventajas de vivir en un Estado de Derecho, si solo con la apertura de un proceso legal estos individuos se han callado la boca y están poniendo notas aclaratorias a cualquier escrito que no sea de su autoría, qué será cuando tengan que comparecer ante la Corte, pues tengo informaciones precisas que el caso se va a llevar hasta las últimas consecuencias.

Qué lástima que aquí en Cuba no se le pueda abrir un expediente similar, pero esperemos que no se nos mueran antes de que en Cuba se le pueda ajustar una verdadera cuenta jurídica, porque moral yo creo que con esto la han perdido toda.

Aclaro que la II parte de la entrevista que me realizara Rolando Ramírez sobre el tema le pedí no se publicara, para no caer en el juego de la distracción a que no somete la Seguridad del Estado, que todas nuestras energías debían ser para la causa cubana y especialmente para nuestro proyecto de los Municipios de Oposición, que gracias a Dios se van recuperando.

1 comment:

  1. TODO ESO QUE ESCRIBES HIJO DE PERRA,MAL CUBANO ES MENTIRA!!!!!!!!
    NUEVO ACCION SIGUE ADELANTE APOYANDO LOS OPOSITORES DE VERDAD Y NO LOS DELINCUENTES COMO TU,YADIR HERNANDEZ O DIOSMEL RODRIGUEZ!!!!!!!
    ESE VICTOR SANCHEZ, ES UN PERIODISTA INEXISTENTE CREADO POR DIOSMEL PARA LLEVAR ADELANTE CAMPAÑAS DE DIFAMACION.
    NUEVA ESPERANZA NO TIENE NINGUN PROCESO EN LOS EU!!!!!!!!
    Jorge Luis Llanes Naranjo
    Secretario de Nueva Esperanza

    ReplyDelete