Wednesday, June 24, 2009

Comienza la organización de los gobiernos municipales de oposición.

El partido, “Acción Concertadora Democrática”, comienza la organización de los gobiernos municipales de oposición.

Artemisa, La Habana -. 24 de junio del 2009. El partido “Acción Concertadora Democrática” comenzó la organización de los gobiernos municipales de oposición como parte de la iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática.

Los “municipios de oposición’’, serán una estructura que fungirá como contraparte a los gobiernos municipales instituidos por el Gobierno Central, a través de los cuales la población podrá canalizar sus inquietudes y sus representantes entablarán las demandas sociales ante las respectivas autoridades oficiales.

La tarea inmediata del partido Acción Concertadora Democrática es promover dicho proyecto e ir sumando a todos aquellos lideres políticos y opositores para implementar a nivel nacional la Iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática, de la cual forma este proyecto de los Municipios de Oposición.

Este gobierno paralelo, pero de oposición, designará cuantos Comisionados sean necesarios para determinar las necesidades de la población en cada municipio y recibir todas las quejas de la población, para encarar a los Gobiernos municipales oficiales, por su incompetencia para resolver las necesidades básicas de la población.

Nuestra actividad estará encaminada, principalmente a recibir todas las quejas de la población y presentarlas como demandas a las autoridades, así como capacitar a las personas en el ejercicio de sus derechos, dentro de una sociedad donde rija la gobernabilidad democrática
La patria necesita de todos en un esfuerzo conjunto para restaurar su libertad. Exhortamos a todo el pueblo que involucre en este proyecto y que sea acogido en gran medida por la mayoría de las organizaciones de la oposición, que sus líderes jueguen un papel primordial en este nuevo tipo de integración, no como unidad física o estructural, sino como parte de una estrategia, que pueda devolverle a nuestro pueblo sus derechos conculcados.

No comments:

Post a Comment