Tuesday, February 23, 2010

NADAR FUERA DEL AGUA ES FÁCIL.

respuesta del opositor gerardo Páez a las ofensas de aldo rozado tuero y un grupo de sus seguidores.

Artemisa, la Habana 23 de febrero de 2010.

Después de leer los correos despectivos de algunas personas del exilio y tras escuchar algunos consejos sanos por parte de amigos de allá y de aquí, por que los tengo a ambos lados, decidí escuchar solo la voz de mi conciencia ya que no podía hacer otra cosa que responder ante tales ofensa que lejos de afectarme lo que me ayudan a descubrir las verdaderas intenciones de algunos personajes que se dicen defensores de la moral y amantes de la libertad.

A personas como Lázaro García Cernuda, Henry Agüero, Aldo Rozado y Jorge Luís Yánez, que osaron darme lecciones de lo que significa ser patriota y que para referirse a mí persona utilizaron términos despectivos con el ánimo de desacreditarme, yo solo les pregunto: ¿por qué no se quedaron a luchar contra la dictadura de Fidel Castro, aquí en Cuba en vez de dedicarse a minimizar la labor de hombres que como yo humildemente están dispuestos a cumplir largas penas en las mazmorras del sistema?, nadar fuera del agua es fácil y mucho más si desde la orilla se insta a que los cubanos de aquí nos inmolemos en una lucha desigual por todos conocida, solo por que tienen los recursos y se creen dueños y señores, algo que conmigo no pudieron ni podrán lograr.

Por si fuera poco lanzaron un articulo donde dicen que periodistas independientes en Cuba me desmintieron cuando en realidad la que se prestó para la infamia fue la provocadora Aimí martín Valero, la misma persona que por orientaciones de la ONG “nueva esperanza’’ me propuso que le vendiera mi alma al diablo, incluso quien en un mensaje a mi celular me decía que yo iba a perder guiro, calabaza y miel, es obvio que esta joven, no tan joven, porque al parecer está un tanto desgastada por sus intrigas, no sabe de valores y mucho menos conoce que hombres como yo “patriota de pacotilla’’, como me llamaron sus aliados, no sigue hombres sino y en todo caso, buenas ideas y no anda detrás del dinero ni de falsos elogios, por que para mí ni los dollares, ni los diamantes tienen más precio que la dignidad, aunque el diamante sea tan exclusivo por su oscuro color, por que como decía, yo solo sigo ideas, siempre que sean justas y verdaderas y no hombres que en el transcurso de una vida se pueden equivocar una y mil veces.

A pesar de todas las ofensas que puedan sobrevenir a este articulo, que estoy seguro será el último, por que no dispongo de tiempo para estar ventilando asuntos que carecen de importancia alguna, mientras la patria lo que nenecita es del concurso de todos y cada uno de sus buenos hijos, solo deseo preguntar; si tanto desean ver a su Cuba libre, en vez de estar intrigando y faltando a los más elementales principios éticos, ¿Por qué no se regresan a este, su país natal y se exponen a los mismos riesgos que los “Patriotas de Pacotillas’’ que nos encontramos de pie frente a la madriguera del lobo?.

La pregunta es puro formalismo, porque la respuesta ya la conozco; ellos no tienen, utilizando sus propias palabras, los caracoles para regresar y están intentando dar lecciones de patriotismo; yo en cambio me tomé bastante tiempo para darles mi última respuesta a sus ofensas, primero, por los problemas que presentamos aquí para asistir a Internet a trabajar que es a lo que se va a Internet y no a estar atacando constantemente a los que no dormimos tranquilo, por la amenaza constante del régimen y por el dolor inmenso de ver a la patria sojuzgada y segundo por que es ya un hecho bochornoso que el mundo tenga que ser testigo de hechos tan denigrantes como los que ustedes han protagonizado. Yo me disculpo ante el mundo, espero que ahora ustedes tengan el valor de hacer lo mismo.

Después de todo yo los comprendo:
¡Nadar fuera del agua es fácil!

Gerardo Páez Díaz.

5 comments:

  1. Claro que nadar fuera del agua puede cualquiera!
    Que bueno que su sensatez le indica que es mas saludable parar esa bronca que nunca debió existir.
    Siga luchando con la dignidad que siempre lo ha caracterizado, que eso es lo que realmente Cuba necesita.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Gerardo eres tan cobarde que borraste mi respuesta y la de dionisio???

    Visita mi blog rata oportunista y alli la veras.

    Jorge Luis Llanes Naranjo

    ReplyDelete
  3. Gerardo Paez, yo te reto a que expliques a tus compañeros de partido donde invertiste los 600 dolares que se te envio para la lucha en Cuba.
    Di ahora ladron, oportunista, delincuente que eso es mentira.
    Tenemos pruebas, asi como prubas que tu solo eres una marioneta al servicio de Enrique Blanco desde Puerto Rico.
    Dime "patriota" Gerardo, donde estabas tu durante el cacerolazo del 24 de Febrero???.
    Cobarde,vendepatria,calumniador tu no mereces vivir cuando otros mueren poer sus ideales.
    Portate como un hombre que yo espero tus respuestas.

    Jorge Luis Llanes Naranjo
    Secretario de la ONG Nueva Esperanza

    ReplyDelete
  4. Hola: Por primera vez entro a este blog que encontré enlazado con otro que visité y me quedo fría y perpleja de lo que leo ,¿Creen que esto es necesario, No les da verguenza dar este "maravilloso ejemplo"? Cuando Cuba y los cubanos de bien necesitan de todos los que puedan colaborar en su bienestar y en luchar contra esa Dictadura de 50 años de represión,humillación y nepotismo . ¿No os ha servido para nada la muerte de Orlando Zapata? Mientras el mundo entero reacciona y pide cambios , ¡¡¿Ustedes discuten por un dinero?¡¡(creo entender). Esto a quien único le beneficia es a los Dictadores Castros y es por ello que nunca han podido salir de ellos.
    Les convoco humildemente a la unión, colaboración y trabajo conjunto , eso será la victoria.
    Saludos

    ReplyDelete
  5. Hola Cris,
    No se discute "por un dinero", AQUI SE ACUSA DE LADRON A UN VENDEPATRIA COBARDE Y OPORTUNISTA
    QUE VIVE DETRAS DE LA PANTALLA DE LA "OPOSICION".
    ESTE ES UNO DE LOS TANTOS DESCARADOS QUE VIVE A COSTA DEL SACRIFICIO DE LOS CUBANOS.
    Y PODEMOS PROBARLO CUANDO TU LO DECEES.


    Jorge Luis Llanes Naranjo

    ReplyDelete